Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jUrW7dp94BU
Los capturados en la URI de la Fiscalía.
6:02 pm. Domingo 15 de Septiembre de 2019
Violando la restricción de parrillero hombre, atracaron local en el norte y los capturaron
6:02 pm. Domingo 15 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/-yFxzyI7qVI?rel=0
Les hallaron un revólver calibre 38.

Cinco hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana cuando se movilizaban en tres motos tras presuntamente haber cometido un atraco a mano armada un local de celulares, ubicado en la carrera 51B con calle 82, en el norte de Barranquilla.

Según la Policía, los antisociales intimidaron con un revólver calibre 38 a los trabajadores del lugar y tras darse la huída se escondieron en un parqueadero cercano.

Sin embargo, por las características dadas por las víctimas lograron ser ubicados y capturados.

La Policía informó que a los presuntos delincuentes les hallaron tres celulares de alta gama que habían hurtado en el local comercial y les incautaron el revólver.

Cabe resaltar que los hombres estaban violando la medida de prohibición de parrillero hombre que se encuentra vigente en el norte de la ciudad.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Ronald Ferrer Molinares, de 32 años; Jorge Eliécer Figueroa, de 29; José Gregorio Millán Padilla, de 44; Néstor Jesús Serrano Saltarín, de 43 años; y Edgardo David Viloria Barrios, de 25.

Los antisociales fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo