Miguel Jesús Serje Téllez cayó muerto en este sector de Carrizal.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Vino de vacaciones y lo matan de dos puñaladas en el cuello, en Carrizal

La víctima fatal fue identificada como Miguel Jesús Serje Téllez, de 27 años.

En hechos que aún son materia de averiguaciones por parte de las autoridades pertinentes, un hombre identificado como Miguel Jesús Serje Téllez, de 27 años, fue asesinado la madrugada de este lunes de dos puñaladas en el cuello, cuando departía con unos amigos en el barrio Carrizal, tan solo cinco días después de llegar de vacaciones.

Según sus familiares, Serje Téllez llegó a Barranquilla el pasado 7 de diciembre para pasar la temporada navideña de vacaciones en su ciudad natal, tras estar viviendo un año en Ibagué, donde trabajaba.

Llegó a hospedarse en la casa de su padre, en el barrio Carrizal, donde había crecido y tenía previsto visitar a varios familiares, entre ellos a su abuela. Visita que había aplazado varios días y que tenía pendiente para esta semana.

Este domingo decidió salir a tomar con varios amigos a un estadero del sector, donde se quedó hasta altas horas de la madrugada.

Al parecer, según el relato de los familiares, Miguel Jesús  se vio envuelto en una fuerte discusión, a las 3:20 de la madrugada del lunes, y fue atacado con un arma cortopunzante por alguien que por el momento no ha sido precisado, quien le asestó dos puñaladas en el cuello.

Mal herido, Serje Téllez salió corriendo del lugar, alcanzando a correr unos metros hasta la calle 50 con carrera 2E donde cayó desvanecido y terminó muriendo a los pocos minutos.

Las autoridades están en las pesquisas del caso, tratando de esclarecer las circunstancias que rodearon el homicidio del joven.

Más sobre este tema: