Los asesinos se ven el círculo rojo.
Los asesinos se ven en el círculo rojo.
Foto
Zonacero.

Share:

Video captó a los asesinos de locutor bogotano en el Cabo de la Vela

Un familiar grabó con su celular cuando trataban de salir de una zona desértica.

Un video aficionado, grabado por unos de los parientes del locutor bogotano Gabriel Mauricio Gracia Ávila, logra ver a los dos delincuentes que lo asesinaron cuando se opuso a un atraco en el Cabo de la Vela, en La Guajira.

El video, que está en poder de las autoridades, muestra 11 segundos previos al asesinato del locutor que se movilizaba en un vehículo con su familia en plan de turistas por ese exótico territorio de La Guajira.

En las imágenes se ve cuando el locutor va conduciendo el vehículo en reversa, pero delante de ellos venían dos sujetos en moto. Al parecer, los desconocidos les ofrecieron ayuda para salir a la vía principal tras haberse perdido en una trocha en medio del desierto, pero lo que hicieron los antisociales fue llevarlos más adentro, en una zona arenona, para atracarlos cuando se bajaron a empujar el vehículo que quedó atrascado.

El locutor, oriundo de Bogotá, estaba de paseo con su familia en La Guajira el pasado fin de semana cuando la delincuencia y la inseguridad que golpea este departamento los sorprendió en una zona turística por lo exótico del desierto.

Un grupo especializado de la Fiscalía trabaja para dar con la captura de los responsables de este crimen.