Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lvfxlNLxfwM
Artículo
Uno de los lesionados siendo atendido.
9:31 am. Sábado 21 de Diciembre de 2019
Venezolano, con 2 a bordo, perdió el control de la moto y colisionó contra el pavimento: una menor muerta
9:31 am. Sábado 21 de Diciembre de 2019
Dos hombres resultaron lesionados.

Tres ciudadanos venezolanos sufrieron un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad, dejando el saldo de una persona muerta y dos lesionadas.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los tres, dos hombres y una menor de edad, iban en una motocicleta por la calle 37 con carrera 6A, pasada las 2 de la mañana.

El conductor perdió el control de la motocicleta y colisionaron contra el pavimento. La adolescente de 13 años se llevó la peor parte en el siniestro. Sufrió múltiples traumas y falleció en el lugar de los hechos.

Los dos hombres resultaron lesionados. Ronald Rojas González, de 20 años, sufrió una fractura en el húmero izquierdo y traumas cervical, cerrado de tórax y craneoencefálico. Fue trasladado a la clínica Campbell de Barranquilla, lugar en el que recibe atención médica.

El otro hombre, identificado como Yeiner Andrés Salas Gil de 19 años, sufrió trauma craneoencefálico y fue trasladado a la clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla