Jorge Eliécer Sarmiento Almanza, fallecido tras sufrir un accidente de tránsito.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Vendedor informal murió tras ser arrollado por un vehículo

Accidente ocurrió en el antiguo peaje de Ponedera, en la vía Oriental.

A las 7 de la mañana de este jueves falleció en la Clinica Campbell, sede Barranquilla, Jorge Eliécer Sarmiento Almanza, quien había sido arrollado 12 horas antes en el antiguo pejae de Ponedera.

Contaron los familiares que el hombre de 47 años lleva 30 vendiendo rosquitas, almojábanas y diabolines, entre otros productos, a los conductores y pasajeros que atravesaban el pejae que estaba en la vía Oriental, en los límites entre los municipios de Ponedera y Palmar de Varela, en el departamento de Atlántico.

Sin embargo la caseta de cobro fue removida hace unos años y en el lugar quedó un puesto de control de la Policía del Atlántico, con unos reductores de velocidad para obligar a los conductores a disminuir la velocidad en el sector.

Como cada día, Sarmiento estaba vendiendo sus alimentos en el lugar. Los familiares contaron que estaba en la orilla de la vía esperando para cruzar cuando un vehículo que iba a gran velocidad se 'comió' los reductores de velocidad y lo arrolló.

El vendedor sufrió múltiples contusiones y un trauma craneoencefálico severo. De inmediato fue trasladado a la Clínica Campbell donde fue estabilizado e intervenido. Sin embargo, la gravedad de sus heridas no le permitieron recuperarse y falleció.

Sarmiento vivía en el barrio Santo Domingo de Barranquilla y le sobreviven tres hijos.

Más sobre este tema: