Franklin Javier Yepes Primo, fallecido en el accidente en la calle 30 con carrera 43.
Franklin Javier Yepes Primo, fallecido en el accidente en la calle 30 con carrera 43.
Foto
Cortesía

Share:

Vehículo arrolló a seis personas en la calle 30: Una de ellas falleció

También colisionó contra otro vehículo.

Un vehículo marca Renault Logan, modelo 2019 color gris, arrolló a seis personas en la noche del viernes en la calle 30 con carrera 43, en el Centro de Barranquilla.

Según la información recopilada por la Policía, el conductor perdió el control del automotor tras tratar de esquivar a otro carro y terminó subiéndose al andén donde se encontraban los seis peatones. Posteriormente se estrelló contra otro vehículo marca Chevrolet Spark de color rojo.

Los conductores de los vehículos tuvieron que ser resguardados en una patrulla de la Policía porque, en medio de la confusión, personas del sector querían lincharlos.

En los hechos resultaron heridos los peatones Will Santamaria Zárate, de ocupación bicicochero, quien presenta fractura de fémur de la pierna derecha.

El otro lesionado es Jorge Eliécer Rodríguez, de oficio vendedor ambulante, quien registra fractura de tibia y peroné izquierdo.

Otras tres personas que estaban cerca fueron llevados al hospital, pero fueron dadas de alta poco después porque solo recibieron pequeños golpes que no revisten gravedad.

Por su parte, la víctima mortal respondía al nombre de Franklin Javier Yepes Primo, quien fue llevado en delicado estado de salud al Hospital General de Barranquilla y allí se produjo su deceso a los 15 minutos de haber ingresado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.

Más sobre este tema: