La Policía en el lugar donde ocurrió la masacre de hoy en Villa Campestre.
La Policía en el lugar donde ocurrió la masacre de hoy en Villa Campestre.
Foto
Cortesía.

Share:

Uno de la familia Vega, víctima en Villa Campestre, estuvo relacionado en balacera en Sabanilla

Se trata de Roberto Vega Daza, la persona que quedó herida.

Roberto Carlos Vega Daza, el único herido tras la masacre en donde un comando de sicarios mató a sus familiares Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza, Rafael Vega Cuello, estuvo relacionado también en una balacera ocurrida el pasado 24 de octubre del 2022 en una cabaña de Sabanilla, en Puerto Colombia.

El hombre había asistido a una fiesta de cumpleaños que terminó en un enfrentamiento.

Cuando ya había amanecido se registró una discusión entre dos bandos y que dejó como saldo dos muertos. 

En el hecho murieron el cumplimentado Jonathan José Ospino, de 21 años; y Rubén Ricardo Galea, quien era escolta de Roberto Vega

Sin embargo, no es la primera vez en que Roberto Vega ha estado involucrado en hechos violentos.

También, en junio del 2018, Roberto y su hermano Ronald, quien murió este jueves en la masacre, se enfrentaron a tiros con un presunto sicario cuando se encontraban en un parque de Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla. 

En el hecho resultó muerto el supuesto sicario que respondía al nombre de Roberto José Rivera Parra, de nacionalidad venezolana, y Roberto resultó herido en el abdomen.  

Las autoridades tratan de establecer si estos episodios del pasado de integrantes de la familia Vega tienen relación con la masacre de hoy.

La Policía y el CTI de la Fiscalía investigan los hechos y hasta se subieron al techo para hallar posible material probatorio de los sicarios, quienes ingresaron al conjunto residencial por un centro comercial contiguo y desde la pared empezaron a disparar con fusiles.

Las autoridades hallaron dos fusiles abandonados y una granada de fragmentación. 

Uno de los fusiles que dejaron abandonados los sicarios.