Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196743155405725697
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0
María Camila Viecco, joven universitaria accidentada.
5:57 pm. Martes 16 de Julio de 2019
Universitaria permanece en UCI tras resultar herida en accidente de tránsito en Valledupar
5:57 pm. Martes 16 de Julio de 2019
La joven iba camino a realizar un trabajo de sus estudios de psicología, cuando ocurrió el incidente.

La universitaria María Camila Viecco Mejía permanece con pronóstico reservado de salud en la UCI de la Clínica Santa Isabel, ubicada en Valledupar, Cesar, luego de sufrir un accidente de tránsito en la calle 44 con carrera 25, al sur de dicha ciudad.

Según las autoridades, el hecho se registró a las 10:50 de la noche de este domingo, luego que su motocicleta fuese impactada por un tractocamión.

La joven de 20 años fue remitida de urgencias por un trauma craneoencefálico severo a causa del fuerte impacto.

Según Luis Fernando Zuleta, padrastro de la afectada, el estado de salud es delicado, puesto que el casco no lo llevaba en ese momento debido a que semanas atrás fue víctima de un robo.

El incidente ocurrió cuando Viecco se disponía a realizar un trabajo sobre sus estudios en psicología, pero terminó chocando con el tractocamión color blanco, de placas EQX-592, cuyo conductor resultó lesionado.

“Ella salió a eso de las 8:30 p.m. a reunirse en el barrio Don Carmelo con unos compañeros de la universidad puesto que están trabajando en el proyecto de grado y están casi finiquitándolo. Se iban a reunir para trabajar toda la noche ya que durante el día están haciendo las prácticas también y es el único tiempo disponible”, agregó Zuleta.

La ambulancia llegó al lugar, luego que los transeúntes salieran a socorrerla. El caso fue atendido por agentes de la Policía de Tránsito, quienes se hallaban haciendo control de seguridad en la zona e indicaron que el accidente fue tipo choque, sin dar hipótesis de su ocurrencia.

Se conoció que María Camila se encuentra en noveno semestre de psicología en la Universidad Popular del Cesar y hace dos años fue representante de este departamento en el reinado Nacional del San Pedro en el Espinal, Tolima.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196767941620092929