Inscripciones abiertas!
Gabriela Pineda Medina, joven fallecida en accidente.
12:17 pm. Martes 23 de Julio de 2019
Universitaria falleció tras choque de camión con motocarro en Palmar de Varela
12:17 pm. Martes 23 de Julio de 2019
La víctima murió en la mañana de este martes.

Un accidente de tránsito cobró la vida de la joven Gabriela Pineda Medina, de 24 años de edad, quien falleció en la mañana de este martes tras estar recibiendo atención médica en una clínica de Barranquilla.

'Gaby', como era cariñosamente conocida en Palmar de Varela, se movilizaba anoche en una motocarro cuando fue embestida por una tractomula. El accidente ocurrió en la Vía Oriental, a la altura del kilómetro 10.

La mujer fue llevada al hospital del municipio y de allí remitida a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde lastimosamente se produjo su deceso tras los golpes que sufrió. 

El conductor del motocarro, identificado como Julio De la Hoz, resultó ileso al igual que una segunda pasajera llamada Lía Medina Domínguez; mientras que otra pasajera resultó herida. Esta última fue identificada como Sandra Avendaño.

La hipótesis que maneja la Policía de Carreteras indica que el motocarro, al parecer, no contaba con los elementos luminarios reglamentarios y el camión no guardó la distancia establecida.

La joven era estudiante de Psicología de la Universidad Simón Bolívar.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196743155405725697
Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h6KktXnrouI
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla