El dolor de Inés Barrios Ortiz, la mamá de Karen Martínez Ortiz la joven asesinada por su pareja el lunes festivo de reyes.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Una persona que supuestamente sabe la palabra de Dios no hace eso": madre de Karol

Madre de la joven pidió justicia.

Inés Barrios Ortiz, madre de la joven asesinada por su pareja en el barrio Chiquiquirá, reconoció que el compañero sentimental de su hija Jorge Trejos Calvo la maltrataba hace tiempo, pero que su hija siempre lo negaba.

"De que ella me haya dicho algo no,  ella le decía a una amiga y los particulares que nos comentaban, nunca a nosotros", sostuvo Barrios Ortiz en medio del dolor.

Ellos se conocieron en Nueva Granada, Magdalena.  Karol tenía 17 años de edad,  era madre de un niño y tenía dos meses de embarazo, cuando la pareja decidió vivir junta. Aparentemente la relación era normal. "Delante de nosotros la relación era buena", añadió.

Varias veces la mujer paró el diálogo con periodistas para llorar y ser consolada por su hermana Lucila Barrios.

"Él decía que era cristiano. Una persona que supuestamente sabe la palabra de Dios no hace eso", dijo Barrios Ortiz.

Karol Michel estuvo en Tolú pasando una temporada donde la familia de papá, antes de pasar el Año Nuevo en Barranquilla, donde este lunes festivo de Reyes se produjo la tragedia.

"Quiero justicia, que caiga sobre él todo el peso de la ley. Por favor, que ese hombre no se salga con la suya como ha pasado en otros casos", añadió la mamá de Karol Ortiz.

Por el feminicidio de Karol Michel Martínez Ortiz fue capturado su compañero sentimental Jorge Martín Trejos Calvo, luego que la Policía fuera avisada de una pelea entre la pareja. Al llegar los uniformados encontraron moribunda a la joven de 19 años, madre de dos hijos. Tenía el cráneo fracturado producto de los golpes causados por su pareja con una barra de suspensión de una moto.

Un juez mandó a la cárcel a Trejos Calvo por el delito de Feminicidio Agravado, cargo que no aceptó en la audiencia de imputación de cargos.