Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1278890421838626817
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pb-eD5wtj2A
Artículo
Clínica San Ignacio
7:33 am. Jueves 03 de Enero de 2019
Una niña de 12 años resultó herida tras ser arrollada por una moto
7:33 am. Jueves 03 de Enero de 2019
Los ocupantes de la motocicleta también resultaron heridos.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó ayer en la calle 99D con carrera 8E, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, donde una niña de 12 años terminó siendo arrollada por una motocicleta marca Yamaha RX, color vino tinto.

La menor fue arrollada cuando cruzaba la calle y según el reporte de la Policía los ocupantes de la moto iban a exceso de velocidad. La niña presenta trauma craneoencefálico leve, trauma cervical, trauma en el tórax y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La pequeña fue llevada en primera instancia a la Clínica San Ignacio y de allí remitida a la Clínica de Fracturas, en el norte de la ciudad.

Del mismo modo resultaron gravemente heridos los ocupantes de la motocicleta. Se tratan de Jader José Valencia De Ávila, de 18 años, quien conducía la moto y presenta trauma craneoencefálico severo con herida abierta, laceraciones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo; y Eliécer Elías Castro Bolaño, de 20 años, quien iba de parrillero y registra fractura en su pierna izquierda, trauma cerrado de tórax y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El conductor fue llevado a la Clínica San Ignacio, mientras que el parrillero a la Clínica Vidacoop.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio