Camino Santa María.
Camino Santa María.
Foto
Archivo

Share:

Un venezolano muerto y otro herido en 7 de Abril al oponerse a un atraco

Dos personas fueron capturadas como presuntos responsables del hecho.

En horas de la madrugada de este domingo un venezolano fue asesinado a puñal y otro quedó herido, en hechos ocurridos en la calle 51B con carrera 3D, barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal respondía al nombre de Manuel Enrique Jiménez, de 24 años, de nacionalidad venezolana y residente en el barrio Carrizal. El extranjero recibió una herida a puñal en el tórax y falleció cuando recibía atención médica en el Camino Santa María.

El otro venezolano que resultó herido fue identificado como Geiner Javier Chávez Ingiarte, de 22 años, residente también en Carrizal, quien recibió tres heridas a puñal: Una en el tórax, otra en el antebrazo superior derecho y uno en el brazo izquierdo.

Por el hecho la Policía reportó la captura de Yoiner Enrique Puertas Bermúdez y Álvaro Javier Orozco Villa, quien según las autoridades presenta dos anotaciones judiciales por tráfico o porte de estupefacientes con fechas del 19 de noviembre del 2013 y 28 de febrero del 2010.

Según el reporte de las autoridades, los dos venezolanos caminaban por el sector cuando fueron interceptados, al parecer, Yoiner Enrique Puertas y Álvaro Javier Orozco, pretendian robarle las pertenencias.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: