Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1280230232683937805
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ezRdPeSDSAc?rel=0
José Fernando Correa Bacca falleció cuando recibía atención médica en el PASO Las Flores.
3:54 pm. Lunes 24 de Septiembre de 2018
Un presunto delincuente fue abatido y dos capturados al enfrentarse a la Policía
3:54 pm. Lunes 24 de Septiembre de 2018
En Las Flores

Un presunto delincuente muerto y dos más capturados fue el saldo que dejó un frustrado atraco a un bus de Coolitoral por parte de la Policía Metropolitana en la Vía 40 con calle 109, barrio Las Flores de Barranquilla, en la mañana de este lunes.

La Policía identificó al abatido como José Fernando Correa Bacca, de 34 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax posterior con orificio de salida por la región abdominal. Fue trasladado al PASO Las Flores, en donde falleció cuando recibía atención médica.

Según la Policía, al verificar su documento de identidad le figuraba una detención domiciliaria por el delito de hurto del año 2017.

En los hechos la Policía también reportó la captura de Osnaider Manuel Peñate, de 19 años; y Estivenson Caballero De Ávila, de 18 años, apodado en el sector como ‘Treinta Seis’. Ninguno de los dos reportan anotaciones judiciales.

La información recopilada por la Policía indica que los tres jóvenes presuntamente se encontraban atracando a los pasajeros de un bus de Coolitoral y tras bajarse del mismo fueron interceptados por una patrulla de la Policía, que inició un intercambio de disparos con los antisociales y uno de ellos falleció tras recibir un impacto de bala.

La Policía reportó la recuperación de dineros y celulares pertenecientes a los pasajeros del bus y le incautaron un arma a los capturados.

Los dos capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio