John Palma Bermejo murió en el lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Un muerto y un herido en ataque de sicario en moto en Malambo

El hecho se produjo en el barrio Villa Esperanza.

Una persona muerta y otra herida deja como resultado un ataque perpetrado por sicarios en moto, en el municipio de Malambo.

El hecho se produjo en la noche de este martes en la carrera 2 Sur3 con calle 4, barrio Villa Esperanza, donde llegó un sicario en una moto de color rojo, quien les disparó sin mediar palabras.

La víctima mortal fue identificada como Yon Fredys Palma Bermejo, de tez morena, contextura gruesa y quien vestía camisa negra, jean azul y zapatos blancos. Palma Bermejo quedó tendido en el mismo lugar de los hechos.

De Yon Fredys Palma Bermejo se conoció que sus familiares residen en Soledad. Su papá, Fredy Palma, desempeña los oficios de zapatero y mesero.

Yon Fredys Palma Bermejo, la víctima mortal en Malambo.

En este mismo hecho resultó lesionado Estiven Pérez Gómez, 28 años, quien presenta un impacto en la cabeza, siendo remitido a la Clínica Campbell de la carrera 14, donde se encuentra bajo valoración médica.

La información preliminar indica que las dos personas presuntamente prestan servicios de escoltas a una empresa de buses de servicio público.

La situación se presenta a un día de iniciar las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena.

Los recientes hechos de orden público han generado preocupación entre la ciudadanía, lo que igualmente obligó al Alcalde, Efrain Bello, a convocar recientemente un Consejo de Seguridad para adoptar medidas con el propósito de frenar a las bandas que vienen sembrando terror en la población.

 

Más sobre este tema: