Luis Alberto Galván Márquez
Foto
Mery Granados

Share:

Un muerto y un herido en accidente de moto en la Cordialidad

Chocaron contra un separador a la altura de Galapa.

En la madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido en la vía Cordialidad a la altura del municipio de Galapa. 

La víctima mortal fue identificada como Luis Alberto Galván Márquez, de 28 años, quien viajaba de parrillero en la moto y Nulfo Polo Gutiérrez, de 22 años, conductor de la moto resultó herido.

De acuerdo con la versión de las autoridades, estas personas se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha DT 125 color verde de placas PHL-15 y a la altura del kilómetro 6 en la Cordialidad perdieron el control del vehículo y chocaron contra el separador de la vía.

El fuerte impacto le produjo la muerte inmediata a Luis Alberto quien sufrió múltiples traumas en su cuerpo. Mientras que Nulfo fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta la Clínica Campbell donde permanece recibiendo atención médica por su delicado estado de salud.

Los familiares de la víctima mortal indicaron que Luis Alberto había salido en la noche, y aparentemente estaba departiendo con varios amigos. Hacia las 4 de la madrugada recibieron la fatídica noticia.

Luis Alberto Galván era prestamista, padre de dos hijos, mayor de tres hermanos y residía en el barrio Las Mercedes de Galapa. 

Las autoridades de tránsito investigan si las personas venían bajo los efectos del alcohol.

 

Más sobre este tema: