Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1229105604276445187
En el lugar falleció Luis Manuel Albor Orozco.
5:36 pm. Sábado 25 de Enero de 2020
Un muerto y un herido a bala en zona rural de Polonuevo: un hombre les disparó desde una camioneta
5:36 pm. Sábado 25 de Enero de 2020
Ocurrió en la tarde de este sábado.

Una persona muerta y otra herida fue lo que dejó un ataque a bala en la tarde de este sábado en la trocha que comunica a la vereda Pital del Carmín, en jurisdicción de Polonuevo, con el municipios de Sabanagrande.

La información que tiene en su poder la Policía del Atlántico indica que una llamada al 123  alertó a las patrullas que frente a una finca de la mencionada trocha una persona que se movilizaba en una camioneta realizó varios disparos e impactó a las dos personas que se hallaban en el lugar. 

En el lugar de los hechos murió Luis Manuel Albor Orozco, de 43 años y quien residía en el corregimiento de Pitalito del municipio de Polonuevo; mientras que el herido es Jader José Sobrino Serpa, de 23 años, quien recibió un balazo en su hombro derecho con orificio de salida y fue llevado a la clínica Santa Ana de Baranoa.

La Policía en su reporte indica que el presunto agresor sería una persona conocida como ‘El Turco’, administrador de una finca cercana. El agresor, al pasar en su camioneta le habría disparado a las dos hombres. 

Las autoridades se encuentran en las labores investigativas para hallar al responsable de este hecho violento.  

Te puede interesar

Artículo