Inscripciones abiertas!
Artículo
Video
qItKc2OnGCA
En este lugar ocurrió el hecho que dejó muerto a Luis De la Torre.
5:48 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Un joven muerto y otros dos heridos en riña en verbena en el barrio El Valle
5:48 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Uno de los heridos fue capturado.

A tiros fue asesinado el joven Luis Miguel De la Torre Barros, de 18 años, en medio de una pelea registrada en un baile en el barrio El Valle, en el suroccidente de Barranquilla. 

Los hechos ocurrieron en la calle 70 con carrera 17 en la tarde del domingo. 

Según los familiares, Luis Miguel había salido de la casa diciendo que regresaba más tarde porque unas amigas lo habían llamado.

"A las 5 y 30 de la tarde nos llamaron a decirnos que le habían pegado un tiro en un baile en el barrio El Valle", dijo un familiar. 

Según la Policía, había un festín en el que estaba tocando el picó El Isleño, y de repente se registró una riña con armas de fuego, dejando tres personas heridas entre ellos Luis De la Torre quien intentó correr pero fue alcanzado por una bala. Fueron llevados a la Clínica Vidacoop, pero De la Torre llegó sin signos vitales.

Los heridos fueron identificados como Jorge Mario Manotas Otero, de 24 años, y Juan Alberto Cantillo Mariota, de 25 años, quien se encuentra en calidad de capturado por estar señalado de ser el culpable de los hechos.

La víctima mortal estudiaba en segundo semestre de Seguridad Industrial en Tecnar a través del programa Jóvenes en Acción. Era soltero y no deja hijos. 

Residía en la carrera 22B con calle 65C del barrio San Felipe con su mamá y sus abuelos.

Te puede interesar