Un muerto y un herido en accidente en moto en Galapa
Un muerto y un herido en accidente en moto en Galapa
Foto
Nando Lozano

Share:

Un guardia de seguridad muerto y otro herido en accidente en La Cordialidad

Iban en moto, colisionaron contra un bus y posteriormente un vehículo particular los arrolló.

Un accidente de tránsito dejó un muerto en la vía La Cordialidad, en jurisdicción de Galapa, sentido hacia Barranquilla, cuando atardecía este martes.

Testigos aseguraron que un guardia de seguridad, que iba uniformado en su moto, chocó con la parte trasera de un bus de Sabanalarga que se habría detenido en la vía. La colisión hizo que el hombre cayera al carril de al lado y otro carro que venía en el mismo sentido lo terminó embistiéndolo hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.

En la misma moto iba un compañero suyo también guardia de seguridad que resultó herido. Fue trasladado en ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente de Barranquilla. El lesionado es de apellido Tuesca Marriaga.

Las autoridades inspeccionan la zona del accidente en Galapa

La víctima mortal fue identificada de forma preliminar por las autoridades como John Jairo Márquez Cera, de 36 años, quien conducía la motocicleta Bóxer CT 100 negra, de placa BZK 86D.

Este es el segundo accidente mortal en el primer día del 2019. En horas de la mañana otro motociclista había fallecido cuando perdió el control del pequeño vehículo y se salió de la vía. El accidente ocurrió en la Vía Oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela. Una mujer que iba de parrillera resultó gravemente herida.

Más sobre este tema: