Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Artículo
Así quedó el vehículo particular tras el choque.
11:42 am. Sábado 12 de Octubre de 2019
Un fallecido y cinco heridos dejó choque de frente de 2 vehículos en la Cordialidad
11:42 am. Sábado 12 de Octubre de 2019
La mayoría de los afectados son adultos mayores. Cuerpos de Bomberos de Sabanalarga debió sacar a los heridos del vehículo, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Un impresionante accidente de tránsito se presentó en la mañana de este sábado en la Cordialidad, en el kilómetro 71+500, jurisdicción de Sabanalarga, cuando dos automotores, un automóvil particular y un furgón, colisionaron de frente dejando una víctima mortal y varias personas heridas de gravedad.  

Según los primeros reportes generados desde el sitio de la tragedia, un automóvil marca Daewoo de color blanco y con placas LAP 568 de Bello, Antioquia, impactó de frente contra un furgón de placas THX 408 de Fusa, Cundinamarca. 

Los Bomberos debieron rescatar a los heridos del interior del vehículo.

A borde del particular se movilizaban cuatro personas, todas adultas mayores, de las cuales una resultó fallecida en el sitio del siniestro y las otras tres se encuentran heridas. De otro lado, en el furgón se transportaban tres personas, de las cuales dos resultaron lesionados, mientras uno salió ileso. 

Para rescatar los heridos de los automotores debieron intervenir los Bomberos de Sabanalarga, quienes acudieron a atender la emergencia. 

Los automotores quedaron completamente destruidos

En este momento las autoridades hacen las primeras evaluaciones, para determinar quién invadió la vía del otro conductor y para establecer la identidad del fallecido y los lesionados. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla