En el lugar de los hechos murió Jhon Jairo León García, de 41 años.
Foto
Cortesía

Share:

Un delincuente muerto y otro herido deja atraco a ciudadano en Las Nieves

El ladrón herido posteriormente fue capturado por la Policía Metropolitana.

Un intento de atraco a un ciudadano en el barrio Las Nieves de Barranquilla terminó con un presunto delincuente muerto y otro herido, tras defenderse el hombre que iba a ser víctima del ilícito con un arma de fuego.

El hecho ocurrió antes de las 6 de la mañana de este miércoles, a la altura de la carrera 21 con calle 24.

El occiso fue identificado como Jhon Jairo León García, de 41 años de edad, quien presuntamente fue impactado por el ciudadano que reaccionó durante el atraco. León García presenta heridas en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado es Jair Alfonso Barraza Jiménez, de 31 años, con herida en antebrazo derecho con orificio de entrada y de salida. Fue trasladado al paso Simón Bolívar, donde se encuentra estable.

A los sujetos mencionados, tras las autoridades acudir ante el llamado ciudadano,  les hallaron un arma de fuego original, pistola marca Taurus, calibre 9 mm y una motocicleta marca Honda color negro de placa DEY-88E, en la cual se movilizaban el hoy occiso y el lesionado.

A Barraza Jiménez le aparecen anotaciones en el SPOA, como indiciado por porte ilegal de armas de fuego de fecha 7 de enero de 2016, una por porte ilegal de armas de fuego de fecha 29 de mayo de 2016 y una por hurto de fecha 3 de abril de 2016.

El ciudadano a quien iban a atracar se fue del lugar.

 

Más sobre este tema: