Momentos en que Nicolás Lang era trasladado a la clínica, aún con vida.
Foto
Cortesía

Share:

Turista argentino murió al tratar de tomarse una selfie en cascada de Minca

Ni siquiera había una ambulancia para atender al turista, quien debió ser trasladado con camilla improvisada y en un vehículo particular. Murió 4 horas después de caerse.

Un turista extranjero de origen argentino identificado como Nicolás Lang, de 23 años, perdió la vida el pasado martes al lanzarse al agua de cabeza en un balneario a 20 minutos de Minca, y golpearse fuertemente con unas piedras, lo que le causó graves contusiones que ocasionaron su muerte. 

El hecho ocurrió en el balenario conocido como Cascada de Marinka. Al parecer, el ciudadano de origen argentino, se encontraba tomando una fotografía cuando se resbaló y cayó al abismo. 

La muerte de este joven turista desata una gran polémica, pues Minca es un sector turístico de Santa Marta que está en auge, y ni siquiera había una ambulancia disponible para atender al turista extranjero. 

Lang cayó de la cascada a la 1:00 p.m. y falleció a las 5:00 p.m., después de las penurias que tuvieron que pasar para llevarlo oportunamente a un centro asistencial. 

Fuentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta informaron a Seguimiento.co que el turista fue trasladado desde la Sierra hasta la clínica Mar Caribe, donde falleció a las 4 horas de la caída.

Más sobre este tema: