EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 12 minutos
Así quedaron los buses involucrados en el accidente.
Foto
Fotos Gabriel Salazar.

Share:

Triple choque entre buses de Transmetro: 79 heridos

Los heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales.

Un triple choque entre buses de Transmetro ocurrió a las 7:20 de la mañana de este martes a la altura de la calle Murillo con carrera 14, dejando 79 personas heridas.

Así lo confirmó el Comandante de la Policía de Tránsito, mayor Gustavo Chaparro, en declaraciones a Atlántico en Noticias.

Al lugar llegaron varias ambulancias como la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla para hacerse cargo de la escena del hecho.

"Así es, tuvimos un accidente sobre la troncal Murillo con Cra. 14. Nuestros inspectores se encuentran en el lugar determinando las causas", escribió la empresa Transmetro contestándole a un usuario a través de la red social Twitter.

Este es el tercer hecho que se presenta en menos de un mes en las troncales por donde transita el alimentador. En la Murillo, un accidente ocurrió el pasado 12 de abril dejando 22 personas con heridas leves, entre ellas el conductor; además el 29 de marzo, en la carrera 46 con calle 43 un articulado y un padrón se estrellaron sin consecuencias; y más tarde un triple choque ocurrió a las 11:45 de la mañana, en la carrera 46 frente a la estación Parque Cultural del Caribe de Transmetro. 

De parte de Transmetro no se han confirmado las causas del accidente.