John Jairo Coneo Guerrero, uno de los presuntos miembros de la banda 'Los Efectivos'.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Tres presuntos miembros de la banda ‘Los efectivos’ fueron capturados

Están señalados de haber robado 26 millones de pesos a varios establecimientos.

La Fiscalía General de la Nación informó que fueron capturados dos hombres y un tercero fue notificado, señalados de pertenecer a una banda delincuencial denominada ‘Los efectivos’ y serán judicializados por hurto calificado agravado.

Según las autoridades, esta banda se dedica al hurto de establecimientos comerciales y habrían robado hasta 26 millones de pesos a diferentes entidades, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego.

Los capturados fueron identificados como Jonnathan Javier Osorio Hernández, de 26 años, y Jeison Alberto Ramírez James, de 27 años. Por otra parte, la persona notificada en la Distrital El Bosque responde al nombre de Jhon Jaime Coneo Guerrero, de 41 años.

Las autoridades señalaron que los tres presentan anotaciones por homicidio, lesiones, hurto, falsedad en documento y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Cabe recordar que Coneo, quien es conocido con el alias de ‘el Boxeador’, está vinculado al homicidio de Héctor Carlos Bonneu, ocurrido el pasado Jueves Santo, 13 de abril.