Momento en que el articulado de Transmetro va en su carril y la moto se le atraviesa.
Momento en que el articulado de Transmetro va en su carril y la moto se le atraviesa.
Foto
Captura de Video

Share:

Tres heridos dejó imprudencia de moto en accidente con articulado de Transmetro

El semáforo estaba en verde para el Transmetro y estaba circulando, en momentos en que la moto se atraviesa.

Un video de una cámara de seguridad captó anoche el momento del accidente en el que un motociclista intenta cruzar la calle Murillo, a la altura de la carrera 4, en momentos en que transita un articulado de Transmetro y es arrollado.

"El incidente se presentó hacia las 9:30 de la noche de este lunes 23 de octubre en la troncal Murillo a la altura de la carrera 4, entre una motocicleta y un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo que cubría la ruta S1 Portal de Soledad", explicó Transmetro.

Según se observa en el video, antes de atravesar la moto se quedó en la mitad por el separador, esperando el momento oportuno para pasar al otro lado, como lo había hecho otra moto.

Y añadió: "El conductor de la motocicleta no respetó la señal en rojo del semáforo y ocasionó el accidente en el que resultaron heridas tres personas: los dos pasajeros de la moto y un usuario del Sistema".

Los dos primeros fueron remitidos a la Clínica Vidacoop y el tercero a la Clínica Campbell. El usuario de Transmetro fue dado de alta a las 12:11 a.m. de este martes 24 de octubre, mientras que los ocupantes de la moto continúan en observación. 

Transmetro recuerda a los ciudadanos la importancia de respetar las señales de tránsito para preservar la integridad física de quienes viajan en motos y carros, así como de nuestros usuarios y operadores de buses.

 

 

Más sobre este tema: