Inscripciones abiertas!
Juan Carlos Celis murió en un accidente de moto en Galapa.
9:54 am. Domingo 14 de Abril de 2019
Tres accidentes dejan tres muertos en inicio de Semana Santa en Barranquilla y su área metropolitana
9:54 am. Domingo 14 de Abril de 2019
Los casos ocurrieron en la madrugada de este Domingo de Ramos.

Tres accidentes de tránsito ocurrieron entre las 4 de la madrugada y las 6 de la mañana de este Domingo de Ramos en Barranquilla y Galapa.

El primero de ellos ocurrió en la Circunvalar, cerca de la carrera 53, en el norte de Barranquilla, donde un hombre de apariencia reciclador fue arrollado por un vehículo que se dio a la huida. La víctima murió en el acto y hasta el momento la Policía no ha revelado su identidad.

La persona arrollada en la Circunvalar, cerca de la carrera 53, no ha sido identificada.

Por su parte, en la vía a Juan Mina un joven murió tras perder el control de su moto. Fue identificado como John Anderson Jaramillo Arroyave.

Por último, poco antes de las 6 de la mañana, un joven que iba en una motocicleta fue arrollado por un vehículo particular. La víctima fue identificada como Juan Carlos Celis, quien residía en el municipio de Galapa. 

El accidente ocurrió en la Cordialidad, a la altura del mencionado municipio. El Esmad de la Policía tuvo que llegar al lugar del accidente para evitar que la comunidad linchara al conductor del vehículo que arrolló al joven, quien murió en el lugar de los hechos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A