Moto de los asaltantes, mientras se incinera.
Foto
Cortesía.

Share:

Tras un robo, vecinos de La Victoria prenden fuego a moto de los asaltantes

Los delincuentes fueron capturados por la Policía.

Los habitantes del barrio La Victoria reaccionaron ante la situación de inseguridad que viven en el sector, prendiendo fuego a una motocicleta donde se transportaban dos delincuentes que, instantes antes habían cometido un robo.

Según relatan testigos a Zona Cero, los dos hombres acababan de hurtarle el bolso a una mujer que intentó defenderse, a lo que los delincuentes respondieron golpeándola y produciéndle una herida en la cabeza.

Después de cometer el hecho, los asaltantes emprendieron la huida, mientras que la comunidad, al percatarse de la agresión, los persiguieron hasta la calle 40 con carrera 14, donde dejaron la moto tirada para huir un par de cuadras. Sin embargo, la Policía finalmente los capturó. 

Cuando ya los delincuentes estaban en poder de las autoridades, la misma gente se encargó de incinerar la motocicleta en plena vía pública en represalia por el ataque a la mujer. 

Los delincuentes serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales, para que se inicien los procesos de rigor por parte de la Fiscalía los juzgados. 

Más sobre este tema: