Jack Ramírez Comas, asesinado en el barrio Las Mercedes
Jack Ramírez Comas, asesinado en el barrio Las Mercedes
Foto
Archivo

Share:

Tras 13 días, aún no hay capturas por crimen de Jack Ramírez para robarle su carro

El vehículo fue hallado abandonado el pasado 8 de noviembre en una calle del barrio Las Nieves.

Este lunes festivo se cumplen 13 días del crimen de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico de 23 años baleado el 1 de noviembre en el barrio Las Mercedes de Barranquilla para robarle su carro.

El joven falleció el 2 de noviembre cuando recibía atención médica en el Camino Adelita de Char.

Hasta el momento las autoridades no han reportado capturas por este suceso.

Sin embargo, se conoció que hay avances en las investigaciones para tal fin.

Hay que recordar que el pasado 8 de noviembre la Policía ubicó el vehículo robado al ingeniero.

Fue hallado abandonado en una calle del barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, con las placas cambiadas.

Tras el hallazgo, las autoridades realizaron una revisión detallada y hasta buscaron huellas dactilares en el automotor, lo que habría logrado determinar posibles identidades de los delincuentes que cometieron el vil crimen.

Además, a partir de las cámaras de seguridad que hay en la zona donde fue ubicado el vehículo y en donde fue robado en Las Mercedes, las autoridades están indagando el posible recorrido que realizó el carro.

Todo indica que el carro fue abandonado por los delincuentes tras percatarse del ruido mediático que tuvo el caso por el crimen y que la Policía les está siguiendo los pasos.

Hay que precisar que la Policía, junto con la Alcaldía de Barranquilla, sigue ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministra información que conlleve a la captura de los responsables de este crimen que ha conmocionado a la ciudad.

Jack, el día de los hechos, llevaba a su novia a su casa, en el barrio Las Mercedes.

La había recogido en su trabajo para llevarla a su casa precisamente para evitar algún hecho de inseguridad contra ella.

Cuando el joven se detuvo, en frente de la vivienda de su novia para dejarla, un vehículo chocó la parte trasera del carro del ingeniero mecánico, lo que hizo que el joven se bajara para ver qué había ocurrido.

Sin embargo, todo fue una trampa de los antisociales para que el joven se bajara.

Una vez se bajó, un hampón se bajó del automotor que lo chocó y con arma de fuego iba dispuesto a robarle el automotor, pero Jack trató de correr hacia el vehículo para huir, pero el delincuente le disparó en la cabeza.

Jack cayó al pavimento, mientras que el delincuente se montó en el vehículo del joven obligando a la novia a bajarse para robarse el automotor.

Los cómplices se marcharon igualmente en el otro vehículo en que llegaron.

Jack fue auxiliado y en una ambulancia fue llevado en primera instancia al Camino La Manga para luego ser remitido al Adelita de Char, donde alrededor del mediodía del 2 de noviembre se produjo su deceso.

La familia, amigos y vecinos del sector donde ocurrieron los hechos realizaron el pasado miércoles 8 de noviembre una velatón en el mismo lugar donde fue baleado para exigir resultados a las autoridades y den con la pronta captura de los responsables.