Foto en vida de Jessy Paola Moreno y su pequeño hijo.
Foto en vida de Jessy Paola Moreno y su pequeño hijo.
Foto
Archivo Particular- Redes sociales

Share:

Tragedia: mujer se lanzó al vacío con su hijo de 10 años, desde un puente en Ibagué

Ni un equipo de socorro interdisciplinario ni la Policía evitaron el fatal desenlace.

Total consternación ha causado en Ibagué el suicidio de una joven mujer, que tomó la fatal decisión de lanzarse desde un puente con su hijo de 10 años de edad, a quien en todo momento obligó a permanecer a su lado, pese al clamor de quienes llegaron a tratar de impedir el hecho.

La mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno, de 32 años, y su hijo como May Nicolás Ceballos Moreno, de 10 años. 

El hecho, según publica el portal Ondas de Ibagué, se produjo a las 8:30 de la mañana en el puente de La Variante, que actualmente está en construcción.

Según relata el medio, que estuvo presente en el momento del suicidio, personal de socorro acudió al lugar, incluso un médico y un psicólogo trataron de disuadir a la mujer, pero ni los policías ni los miembros del equipo pudieron evitar el faltal desenlace.

Por redes sociales ya circula el video del momento exacto de la caída de la mujer y la impotencia que sintieron quienes hablaron con ella en los últimos minutos.

Las autoridades de salud de Ibagué tratan de establecer qué llevó a Jessy Paola Moreno a tomar esta decisión, en la que un menor de edad vuelve a ser una víctima.

A continuación el video, que contiene imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades.

Más sobre este tema: