El cadáver fue trasladado por el CTI a las dependencias de Medicina Legal.
7:24 am. Lunes 03 de Agosto de 2020
A tiros asesinaron a ‘Carlitos’ cuando se movilizaba en su moto
7:24 am. Lunes 03 de Agosto de 2020
Recibió dos impactos de bala en su cabeza.

A las 12:05 de la madrugada de este lunes se presentó un homicidio en una zona enmontada de la calle 22 con carrera 1A1, barrio Brisas de Río del municipio de Malambo.

Un hombre que se movilizaba en su motocicleta fue asesinado a balazos por desconocidos. Su cuerpo quedó tendido sobre la moto.

La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Andrés Pavía Salazar, de 30 años y apodado como ‘Carlitos, quien recibió un impacto en la región temporal lado izquierdo y otro en la frente. 

Las indagaciones preliminares de las autoridades precisan que él había salido de su casa en horas de la tarde del domingo a departir con unos amigos y ya en la madrugada su mamá fue avisada por celular que lo habían asesinado en la mencionada dirección. 

Según la Policía, la víctima presentaba seis anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas del 1 de septiembre del 2010; tres por porte y tráfico de estupefacientes con fechas del 5 de mayo del 2014, 23 de abril del 2011 y 12 de febrero del 2014; una por hurto del 18 de septiembre del 2015 y una como víctima de lesiones y amenazas del 5 de agosto del 2011. 

Unidades del CTI se encargaron de la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Wkk1n0RyRRM
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hmm8uosIwE0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hmm8uosIwE0
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla