Iván Alberto Barrios De la Hoz durante la audiencia.
Iván Alberto Barrios De la Hoz durante la audiencia.
Foto
Zonacero.

Share:

Testigos de hombre acusado de feminicidio declararon en el juicio

El juicio está llegando a su final para que el juez tome su decisión si condena o absuelve al imputado.

Iván Alberto Barrios De la Hoz fue llevado a la sala 8 del Centro de Servicio Judicial para la continuación del juicio oral que se lleva en su contra por el delito de feminicidio agravado y tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre se encuentra privado de la libertad en la Cárcel Modelo luego de haber sido capturado por el crimen de su esposa Sandra Milena Quintero Yepes, quien fue ultimada a bala dentro de su vivienda, ubicada en la calle 41F con carrera 1C, del barrio Bellarena de Barranquilla, en hechos ocurridos el 21 de enero del 2018.

Durante la vista pública, ante el Juez Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, la defensa del hombre presentó a su tres testigos que fueron interrogados por el abogado y contrainterrogados por la Fiscalía.

Entre los testigos que declararon estuvo la hermana del acusado y un sobrino de Sandra, quien declaró a favor de de la familia de su tía, pero fue llevado por la defensa para ser interrogado.

Tres ser escuchados, quedó consignado que hace falta por escuchar al tercer testigo y el juicio oral fue suspendido para ser reprogramado para el 8 de mayo a las 3 de la tarde.

Según testimonios, ese 21 de enero la pareja sostuvo una discusión dentro de su vivienda tras haber estado en un bingo bailable en la cuadra donde Sandra habría visto a su compañero sentimental besarse con una vecina y por eso se originó la pelea dentro del inmueble.

Incluso, el hombre tras dispararle a su mujer salió en su vehículo y llegó a la casa de su suegra, que queda cerca, y allí le entregó las llaves de la vivienda y confesó que había matado a Sandra. No obstante, en audiencias preliminares no aceptó cargos.

Sandra Milena junto a su esposo Iván Alberto.