Lugar de los hechos. En recuadro Carlos Alberto Hurtado.
Foto
Mery Granados

Share:

"Te lo voy a pegar" le dijo a su primo antes de propinarle una puñalada en el cuello

Ocurrió en el barrio Nueva Colombia.

A las 6 y 20 de la tarde de este domingo fue asesinado de una puñalada en el cuello Carlos Alberto Hurtado Ávila, de 32 años, en la calle 75 con carrera 22D del barrio Nueva Colombia.

Carlos se encontraba departiendo con varios personas entre ellas se encontraba su primo Steven. Con el pasar de las horas ya los tragos estaban causando efecto, y su primo Stiven le dijo a Carlos mostrándole un cuchillo y le decía: "te lo voy a pegar".

Los familiares contaron que Carlos Alberto en medio de la excitación provocado por el alcohol le respondió: "Que nada... pégamelo". Finalmente, Stiven le pegó el cuchillazo a la altura del cuello del lado izquierdo.

Rápidamente fue auxiliado por las demás personas que se encontraban con él y lo llevaron al Hospital La Manga, pero murió a los pocos minutos.

La Policía informó que los hechos ocurrieron cerca de su casa cuando la víctima se encontraba departiendo con varios amigos y su primo llegó aparentemente en estado de alucinación. Discutieron y el agresor le propinó una puñalada que le causó la muerte cuando era atendido por los médicos. Según las investigaciones de las autoridades, una de las hipótesis manifestadas por sus familiares es que Carlos y su primo ya habían tenido varios enfrentamientos y discusiones.

 

Más sobre este tema: