Camino Simón Bolívar.
Camino Simón Bolívar.
Foto
MiRed IPS

Share:

Taxista se opuso a atraco en La Arboleda y delincuentes le propinaron 6 puñaladas

En Soledad.

Un taxista resultó herido a puñal cuando se opuso a un atraco a la 1:30 de la madrugada de este lunes festivo cuando circulaba por la Circunvalar, cerca de la entrada al barrio La Arboleda de Soledad.

El lesionado fue identificado como Francisco Arturo Castro Palacios, de 62 años, quien recibió seis puñaladas: tres en el brazo derecho, una en la región escapular del mismo lado, otro en la axila y una en el cuello.

Según la información recopilada por la Policía, el lesionado conducía un taxi por la Circunvalar, a la altura del barrio Las Gaviotas de Soledad, cuando tres sujetos con acento venezolano le solicitaron una carrera a La Arboleda.

El taxista no le vio problema realizar la carrera por lo cerca que se encontraba del destino. Sin embargo, cuando ya iban entrando al barrio los sujetos revelaron sus verdaderas intenciones de atracarlo.

En medio del forcejeo, el taxista resultó herido y los delincuentes emprendieron la huída sin poder lograr su cometido de robarle.

El taxista como pudo llegó al Camino Simón Bolívar para ser atendido por los médicos de turno.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones a fin de capturar a los responsables de este hecho que por poco le cuesta la vida al taxista.

Más sobre este tema: