Universidad Metropolitana
Carrera 27 con calle 70C, lugar donde fue herido el taxista.
3:29 pm. Viernes 27 de Marzo de 2020
Taxista resultó herido en medio de atraco: 2 capturados, uno es menor de 15 años
3:29 pm. Viernes 27 de Marzo de 2020
En el barrio San Felipe.

Un taxista resultó herido con pico de botella en su cuello en medio de un atraco en hechos ocurridos en la noche del jueves en la calle 70C con carrera 27, barrio San Felipe de Barranquilla.

El herido fue identificado por la Policía como Yeison Samir Tinoco Torres, de 33 años de edad, quien recibió dos heridas en el cuello lado derecho.

El reporte de la Policía indica que el taxista se movilizaba por la calle Murillo con carrera 1E, en el sur de Barranquilla, cuando dos jóvenes le hicieron señales para que les hiciera una carrera al barrio San Felipe. Sin embargo, una vez llegaron a la dirección solicitada, lo intimidaron con pico de botella para robarle el producido. Luego los antisociales emprendieron la huída, y sin embargo, lograron ser capturados por la Policía.

Uno de los capturados fue identificado como Juan Pablo Osorio Montoya, de 20 años; y el otro es un adolescente de 15 años. 

El taxista fue atendido en un centro asistencial, mientras que los presuntos implicados en el hecho fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda