Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DUA7FNJjP18?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos
12:45 pm. Miércoles 03 de Febrero de 2016
Taxista, con muerte cerebral, tras ser herido de un tiro en la cabeza en Rebolo
12:45 pm. Miércoles 03 de Febrero de 2016
Aparentemente se opuso a un robo. Policía descarta el hurto porque encontraron todas sus pertenencias.

Como Leonardo Villalobos, de 40 años, fue identificado el taxista que permanece con muerte cerebral en la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, tras ser herido de un disparo en la cabeza aparentemente en un intento de atraco en el barrio Rebolo, suroriente de la capital del Atlántico.

El hecho se registró a las 11 y 45 de la noche de este martes en la calle 10 con carrera 35.

Según la versión de sus familiares, Leonardo había entregado el taxi a las 9 y 30 de la noche. Pero cuando se dirigía a su casa fue interceptado por dos hombres armados quienes le exigieron que le entregara el dinero y todas sus pertenencias.

El taxista aparentemente opuso resistencia y le propinaron un disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido en el pavimento.

Los vecinos del sector de Rebolo salieron a brindarle ayuda al hombre herido y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, pero por su estado crítico de salud fue remitido a la clínica Reina Catalina, donde permanece con muerte cerebral y sus familiares se aferran a un milagro.

Villalobos lleva 25 años trabajando como taxista, no tiene hijos y reside a pocos metros del lugar en el que le dispararon.

De acuerdo con el general Gonzalo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho sucedió dos horas después de haber entregado el taxi.

"Este hombre no aparece registrado en ninguna de las empresas de taxis que prestan el servicio en Barranquilla. Fue encontrado baleado en la vía pública después de haber entregado el vehículo, es posible que se haya ido a departir con alguna persona", manifestó el general.

Además indicó que se descartó que haya sido un robo porque la víctima tenía todas sus pertenencias.

Iniciaron una investigación para esclarecer el móvil de los hechos en que resultó herido el taxista.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1232654751143256064
Artículo