Inscripciones abiertas!
Banco de Bogotá fue objeto este jueves de un atraco.
11:40 am. Jueves 01 de Noviembre de 2018
'Taquillazo', otra vez al Banco de Bogotá de la carrera 38 con 71
11:40 am. Jueves 01 de Noviembre de 2018
Dos delincuentes, al parecer, sin armas robaron dinero.

Un nuevo robo se registró en la mañana de este jueves en la sede del Banco de Bogotá, ubicado en la calle 71 con carrera 38, en el norte de Barranquilla.

"Tuvimos esta mañana una situación que se está investigando, ya que es muy reciente. Se presentan dos individuos, según la información, sin portar armas de fuego y sin utilizar violencia y logran intimidar a las personas que atienden esta entidad bancaria y se hurtan una cantidad de dinero que está por establecer", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El alto oficial reiteró que de acuerdo con las investigaciones preliminares, aparentemente los dos ladrones no llevaban armas de fuego ni armas blancas.

"Lo que se puede establecer hasta el momento es que no usan armas de fuego ni armas blancas. Eso se va a establecer cuando ya se pueda recepcionar las respectivas diligencias judiciales para ver qué fue lo que sucedió y por qué acceden a la entrega del dinero si no se tiene información hasta el momento que hayan tenido armas blancas o de fuego", dijo el Comandante Operativo.

El pasado 29 de agosto esa misma sede bancaria fue víctima de un 'Taquillazo' cuando dos hombres ingresaron y con arma de fuego intimidaron a los cajeros.

Te puede interesar

Artículo
Artículo