Clemente Caballero en compañía de su padre Édgar Caballero.
Clemente Caballero en compañía de su padre Édgar Caballero.
Foto
El Fuete

Share:

Suicidio de hijo del escritor 'Chichi' Caballero en Ciénaga causa conmoción

El homenajeado del Festival Nacional de Música con guitarra Guillermo Buitrago lo encontró sin vida.

Profundo pesar causó en Ciénaga, Magdalena, la muerte de Clemente Caballero Toro, de 41 años, hijo de Édgar Caballero Elías, conocido como 'Chichi' Caballero, y quien por estos días es  homenajeado en el Festival Nacional de Música con guitarra Guillermo Buitrago.

Caballero Toro, quien había regresado hace poco de Bogotá,  fue hallado por su papá sin vida, tras usar una correa para ahoracarse en su vivienda, ubicada en la carrera 14 entre calles 7 y 8, en el norte de ese municipio.

La noche anterior a los hechos, Clemente había acompañado a su padre el homenajeado del festival, quien es considerado como uno de los cienagueros que más conoce de la historia musical de Guillermo Buitrago, famoso intérprete de 'La Víspera de año nuevo', canción de Tobías Enrique Pumarejo.

Al día siguiente del homenaje, una parte de la familia viajó a Santa Marta y Clemente quedó dormido, en horas de la tarde, cuando su padre regresa a la vivienda lo encontró sin vida. La fatal decisión dejó consternada a la familia Caballero.

Clemente Caballero sufría, al parecer, de depresión, según contó su padre a un medio local.

 

 

 

Más sobre este tema: