EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 12 minutos
En una cama del hospital de Barranquilla se recupera Jorge Cuevas, el motociclista que llegó al hospital con un puñal clavado en su espalda, después de un intento de atraco.
Foto
Mery Granados

Share:

"Soy un milagro de Dios porque me salvé": Mototaxista atacado con cuchillo

Se recupera satisfactoriamente en el Hospital General de Barranquilla.

Recuperándose en una habitación del hospital General de Barranquilla se encuentra Jorge Cuevas, el mototaxista herido el pasado martes en la tarde con un cuchillo de 30 centímetros en un atraco en el barrio La Bendición de Dios. 

Acostado en una cama, Jorge contó el dramático momento que vivió cuando fue víctima de la inseguridad en Barranquilla.

"Ese día llevé la carrera al sitio que me dijo. Cuando llegamos me dijo que esperara que ya me iba a pagar, a los pocos minutos sentí el puñal que me incrustó en la espalda. Como pude llegué hasta donde vi a una señora y un señor para que me ayudaran, me senté y ya sentía que los pies se me estaban durmiendo. A los pocos minutos pasaron unos pastores, me vieron y comenzaron a orarme. Después de eso me levanté y sentía más fuerza", contó Jorge Cuevas.

El mototaxista herido esperó un lapso de aproximadamente una hora para que llegara una patrulla de la Policía para auxiliarlo.

"Espere una hora a que llegara la patrulla, me llevaron al Hospital General donde me retiraron el cuchillo, me hicieron una cirugía y aquí sigo recibiendo atención médica", manifestó el hombre.

Jorge es un creyente de Dios y su fe, dice,  aumentará con lo que pasó y por lo que pudo sobrevivir.

"Soy un milagro de Dios porque me salvé. Creo en Dios y ahora creo más en él", dijo. 

Cuevas agradeció a los médicos del Hospital General de Barranquilla por la atención médica que le han brindado. 

"Estoy bastante mejor gracias a Dios, muevo mis pies, mis manos, puedo respirar. En el Hospital me brindaron la atención necesaria", finalizó el mototaxista que sobrevivió al ataque con arma blanca.