Los capturados con las bicicletas hurtadas.
Los capturados con las bicicletas hurtadas.
Foto
Policía Nacional

Share:

Sorprenden a tres menores con cuatro bicicletas de alta gama hurtadas

Habían ingresado en un conjunto residencial de Puerto Colombia.

Tres menores fueron capturados luego de ser sorprendidos tras hurtar 4 bicicletas de alta gama.

La captura se produjo en el sector del Malecón de Puerto Colombia,  momentos después de que un ciudadano alertó a la Policía manifestando que en el barrio Silencio de Puerto Colombia, habían ingresado tres sujetos de manera irregular a un edificio por la zona de parqueo de los apartamentos del Conjunto Residencial Isabel María, donde los residentes guardaban 4 bicicletas de alta gama.

de inmediato la Policía se trasladó a la dirección indicada y al llegar al lugar observó a los tres sujetos con las mismas características indicadas por el ciudadano.

Al preguntarles sobre la procedencia de las cuatro bicicletas que tenían en su poder, en la parte de afuera del conjunto, no supieron explicar.

Una de las bicicletas hurtadas.

En ese momento salió la víctima del hurto manifestando que las cuatro bicicletas eran de su propiedad, que no conocía a ninguno de los tres sospechosos, de igual forma indicó que las mismas están avaluadas en más de $4.000.000.

Enseguida, con los elementos materiales en poder de la Policía se procedió a identificar a los sujetos sospechosos, leerles y materializarles los derechos.

Uno de ellos fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Barranquilla dejándolo a disposición de la Fiscalía 37 local, y los otros dos en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (S.R.P.A.), Fiscalía 12 local, por hurto.

 

Más sobre este tema: