Arnulfo Hernández Robles y Antonio José Herrera Mercado.
Arnulfo Hernández Robles y Antonio José Herrera Mercado.
Foto
Policía Nacional

Share:

Sicarios hieren a mujer a bala y en la huida fueron capturados por la Policía

Ocurrió en el barrio Renacer de Soledad.

Dos hombres fueron capturados en la noche del miércoles tras presuntamente ingresar a una vivienda y disparar contra una mujer identificada como Cristina Bonachera Yépez, quien recibió un balazo en el pecho y otro en una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron en la calle 35 C con carrera 7B, barrio Renacer del municipio de Soledad.

La mujer fue conducida a un centro asistencial cercano, mientras que los hombres intentaron darse a la huida pero fueron alcanzados por una patrulla de la Policía que se enfrentó a tiros con ellos.

Los presuntos antisociales fueron capturados e identificados como Arnulfo Hernández Robles, de 24 años, quien según la Policía presenta dos anotaciones judiciales por hurto y dos por porte ilegal; y Antonio José Herrera Mercado, de la misma edad, quien registra una anotación por porte ilegal de armas y dos por porte de estupefacientes.

A los capturados les incautaron una pistola con siete cartuchos.

La Policía precisó que los dos capturados tendrían relación con el homicidio de un cuñado de la mujer identificado como Miguel Obeso Orcasita, de 44 años, quien fue asesinado a bala el pasado 1 de marzo en el barrio Villa del Rey de Soledad.

Más sobre este tema: