Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Lugar de los hechos.
11:27 am. Lunes 01 de Julio de 2019
Sicarios asesinan a un hombre en La Manga: Le propinaron siete balazos
11:27 am. Lunes 01 de Julio de 2019
La víctima tenía seis anotaciones judiciales.

Dos sicarios asesinaron la noche de este domingo a Néstor Sandoval Torres, de 34 años de edad. Sandoval Torres fue ultimado de siete impactos de bala en la carrera 15D, número 84B-135, barrio La Manga de Barranquilla. 

El ataque sicarial ocurrió a las 9:16 de la noche y la víctima falleció en el lugar de los hechos. 

Según la información de la Policía, las balas perforaron distintas partes del cuerpo de Néstor Sandoval Torres

Las autoridades señalaron que la víctima sufrió tres impactos en la región occipital, uno en el brazo derecho a la altura del bíceps, uno en la región ocular lado izquierdo, uno en el dedo anular de la mano izquierda y uno en la región frontal.

La patrulla del cuadrante comentó que el occiso se encontraba en vía pública y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color azul, sin más características, quienes portando un arma de fuego arremetieron sin piedad contra el mencionado. Al cumplir con su cometido, los responsables se dieron a la huida.

La Policía indicó que Sandoval Torres tenía seis anotaciones judiciales como indiciado por diferentes delitos: Cuatro por el delito de hurto (19 de marzo 2013, 11 de mayo 2014, 22 de agosto 2014 y 10 de mayo 2019), una por el delito de porte de estupefacientes, del 10 de noviembre 2018 y otra por el delito de porte ilegal de arma de fuego, del 16 de mayo 2018. 

 

 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla