Medicina Legal de Barranquilla.
Medicina Legal de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Sicario asesinó a un hombre en La Chinita: Le propinó nueve balazos

En el ataque a bala resultó herida una tía de la víctima.

A las 3:45 de la madrugada del sábado falleció, en el Camino Adelita de Char, Mario Gracia Camargo, de 38 años, tras haber sido atacado a tiros en la puerta de la casa de su tía en la noche del viernes en la carrera 12B con calle 16, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima mortal recibió 9 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue llevado por parientes al Camino Simón Bolívar y de allí remitido al Adelita de Char, donde falleció.

En los mismos hechos resultó herida Beatriz Helena Galiano Enrique, de 61 años, quien recibió un balazo en el abdomen. También fue llevada al Camino Simón Bolívar y de allí fue remitida al Hospital General de Barranquilla para ser sometida a una cirugía.

La información que recopiló la Policía en lugar de los hechos indica que Mario caminaba rumbo a la casa y cuando se encontraba a unos metros de la misma fue interceptado por un sujeto a pie, que vestía un buzo negro, lo llamó por el apodo de 'Pichy' y empezó a dispararle con una pistola 9 milímetros.

En ese momento, una bala terminó impactando a la tía de la víctima mortal porque se encontraba afuera de la casa precisamente esperando a su sobrino.

La Policía logró establecer que Mario se dedicaba al oficio del mototaxismo y presentaba una anotación judicial por falsedad en documento del año 2010 y otra por porte de estupefacientes del 2012.

La Sijin de la Policía investiga los móviles de este crimen.

Más sobre este tema: