Medicina Legal de Barranquilla.
10:10 am. Lunes 19 de Agosto de 2019
Segundo accidente mortal en la Cordialidad: chocó con vehículo y otro automotor lo arrolló
10:10 am. Lunes 19 de Agosto de 2019
Iba en motocicleta.

En una misma noche se reportó otro accidente mortal sobre la vía La Cordialidad, esta vez en jurisdicción del municipio de Luruaco, a la altura del corregimiento La Puntica, en el kilómetro 47.

El accidente, ocurrido a las 8:40 de la noche del domingo, dejó a un motociclista muerto, identificado como Julio Adrián Ibañez Hernández, quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj, de placa CNM 86C.

La información suministrada por la Policía indica que la víctima habría invadido el carril contrario y chocó con la parte frontal de un vehículo.

El impacto hizo que el motorizado cayera al pavimento y otro vehículo que venía sobre ese carril terminó arrollándolo hasta dejarlo sin vida en el sitio.

Este segundo vehículo, según las autoridades, se dio a la huída.

Este es el segundo accidente en una misma noche en La Cordialidad. El primero ocurrió alrededor de las 8 p.m. de este domingo, a la altura de la urbanización Villa Olímpica, donde otro motociclista, de nombre Kevin de Jesús Bravo Martínez, de 23 años, perdió el control del pequeño vehículo cuando al parecer intentó esquivar otra moto.

En el hecho una mujer que iba de parrillera resultó herida y fue identificada como Lizay Paola Carranza Hernández, de 20 años, quien fue trasladada en ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente de Barrranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo