Los tres capturados.
Los tres capturados.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Se movilizaban en vehículo que figuraba como hurtado: 2 con anotaciones judiciales

Tras persecución fueron capturados en la calle 56 con carrera 6, barrio El Bosque.

Unidades de la Sijin interceptaron en la noche del martes un vehículo marca Renault Logan modelo 2019 que había sido reportado como hurtado mediante la modalidad de atraco el 28 de abril del 2019 en el barrio San José.

Cuando los uniformados se fueron acercando al automotor el conductor aceleró y se generó una persecución que terminó en la calle 56 con carrera 6, barrio El Bosque.

Dentro del vehículo,  iban dos hombres y una mujer. Según las autoridades, los dos sujetos se identificaron con cédulas falsas.

Hasta el lugar llegó el técnico de automotores de la Sijin, quien verificó el automotor y manifiestó que las placas eran falsas. Así mismo al verificar sus sistemas de identificación indicó que eran originales y al solicitar los antecedentes del vehículo a la central de la Policia Nacional precisó que el vehículo presentaba un pendiente de hurto por  hechos ocurridos ese 28 de abril.

Las tres personas fueron capturadas y conducidas a la URI de la Fiscalía por los delitos de receptación, falsedad en documento público y hurto. Según la Policía, los capturados son reincidentes en la comisión de esos mismos delitos.

Los capturados fueron identificados como Jefrey Aliruo Gómez Haad, de 35 años, apodado como 'Cigarra', quien presenta dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas del año 2008, una por daño en bien ajeno del 2011, otra por porte ilegal del 2012, una por hurto del 2013, otra por lesiones personales del 2015, una por hurto calificado del 2016, una más por violencia intrafamiliar del 2017 y una por falsedad en documento público y también por violencia intrafamiliar del año 2018.

El otro capturado es Damián Fernándo Ramírez, de 40 años, alias 'Oso Damián', quien registra anotaciones judiciales por porte de armas del año 2008, y dos por hurto y porte de armas del año 2013.

La mujer que los acompañaba fue identificada por la Policía como Patricia Dorado, de 42 años,  quien no presenta anotaciones judiciales.

Más sobre este tema: