Inscripciones abiertas!
Rafael Garizabalo Viñas.
3:01 pm. Domingo 15 de Abril de 2018
Se enfrentó a un hombre que le robó la billetera y fue asesinado de 9 puñaladas
3:01 pm. Domingo 15 de Abril de 2018
El suceso ocurrió en las afueras de una discoteca en Sabanagrande.

De 9 puñaladas fue asesinado Rafael Garizábalo Viñas, de 27 años, después de enfrentarse en una riña contra otro sujeto, quien le habría robado su billetera. 

El homicidio se perpetró en la madrugada de este domingo cuando la víctima departía con un hermano, en la discoteca La Central, en el municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico. 

Según los familiares, a la 1 de la mañana llegó al establecimiento comercial un hombre conocido como 'Carro loco', integrante de la banda delincuencial 'Los menores', en el municipio. 

Relataron que el antisocial le robó la billetera a Garizábalo Viñas, quien salió a enfrentarlo en las afueras del sitio. 

Agregaron que en medio de la riña 'Carro loco' hirió en el cuello con un arma blanca a la víctima y cuando este cayó en el suelo, le propinó 8 puñaladas más.

Según familiares de Rafael Garizábalo, el agresor fue capturado por las autoridades, pero el resto de los integrantes de 'Los menores', que también participaron en la riña están huyendo. Sin embargo, la Policía ya los tiene identificados. 

La discoteca fue sellada después del suceso. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo