Hospital General de Barranquilla
Hospital General de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

Se enfrentó a bala con la Policía, resultó herido y murió

Ocurrió esta madrugada en el barrio Santo Domingo.

Jair Enrique Castro Moreno, de 30 años, murió en la madrugada de este lunes en el Hospital General de Barranquilla, luego de haber recibido un balazo en el pecho y otro en el muslo de su pierna derecha.

Según la Policía, la patrulla del cuadrante fue alertada de dos hombres sospechosos merodeando por la calle 54 con carrera 1E, barrio San Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Uno de los sospechosos era Jair Enrique. La patrulla lo interceptó junto a su acompañante. No obstante, este último se dio a la huida y Jair Enrique habría desenfundado un arma de fuego para enfrentarse a los uniformados, pero estos reaccionaron con sus pistolas de dotación y lo impactaron.

El presunto delincuente fue auxiliado por la misma Policía y llevado en primera instancia al Camino Santa María y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso horas después.

Al hombre la Policía le halló un revólver calibre 38 con dos cartuchos y cuatro vainillas.

Según las autoridades, a Castro Moreno le figuran tres anotaciones por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto, todos con fecha del 17 de abril del 2008.

Más sobre este tema: