EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 54 minutos
Foto autorizada por su mamá del menor muerto en Repelón.
Foto
Suministrada

Share:

Se ahogó niño de 9 años en Repelón cuando se bañaba en un canal de riego

Un menor encontró su cuerpo, tras otro advertir que había algo en el agua.

Un menor de 9 años de edad murió ahogado cuando se bañaba en un canal de riego en el municipio de Repelón, Atlántico.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en el canal de riego que queda frente al barrio Nuevo Milenio.

El menor fue encontrado por otros niños y jóvenes que fueron a bañarse y sintieron algo en sus pies. Uno de los menores se dio cuenta que era un niño y lo sacó, pero ya el menor estaba muerto.

El grupo dio aviso a los familiares, que lo llevaron al hospital de Repelón. La institución avisó a la Policía de la llegada de un menor sin signos vitales y que después hizo las averiguaciones del caso. 

La versión de la familia

Mabel Leones, abuelita del niño, contó en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal ZonaCero.com, que el menor salió como a la una de la tarde de la casa y se fue hacia arriba donde hay un cana, "dicen que se bañaba, que se tiraba y se salía del canal".

"Como a las 5 y pico, el hijo de una amiga mía se fue a bañar y otro niño que se tiró le dijo que había una babilla, él se tiró para ver qué era y sacó al nietecito mío que ya había fallecido ahogado", indicó la señora.

"Solo, él nuncia había salido para allá, primera vez. Cuando lo sacaron no había signos de vida de ninguna especie", añadió la mujer, que informó que su sepelio sería en Repelón.

Comentó que la mamá del niño había salido hacer un mandado y cuando llegó recibió la noticia.

La mujer dijo que el niño vivía con su mamá en Maicao y tenía unos 15 días de estar en Repelón pasando vacaciones.  "Se iba porque ya el niño iba a entrar a clases", añadió.

 

Más sobre este tema: