Liseth Paola Díaz Calderón.
Liseth Paola Díaz Calderón.
Foto
Cortesía

Share:

Salió de su casa a dictar un curso en un colegio y no aparece desde el jueves

En el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

La incertidumbre y desesperación se apoderó del hogar de Lyda Calderón desde este jueves cuando su hija, Liseth Paola Díaz Calderón, desapareció de un momento a otro cuando se dirigía a dictar una clase en un colegio del barrio Simón Bolívar, en donde también residen. 

De acuerdo con el relato de la madre, la joven de 15 años, salió a la una de la tarde del pasado 5 de abril, con dirección a la Institución Educativa Distrital de Formación Integral (INEDIFI) de Simón Bolívar. 

"Iba a dar clases de riesgo crediticio. Pasó por la entrada del colegio y desde ese momento no se sabe donde se encuentra", contó Lyda a Zona Cero. 

Agregó que a las 5 de la tarde de ese mismo día se dirigió al colegio, donde su hija dicta clases de riesgo crediticio, un curso complementario con el Sena. De hecho, la adolescente porta uniforme comercial de Sistema Nacional de Aprendizaje, blusa gris y pantalón negro. 

"Vimos en las cámaras de seguridad del colegio. Ella (Liseth Díaz Calderón) pasó por el frente de la institución. Hubo una compañera que la acompañó a dos cuadras y se devolvió separándose de ella. Desde ese momento no se tiene conocimiento de su paradero", expresó la madre de la joven. 

Agregó que su hija tuvo clases en el colegio en la mañana, a las cuales asistió sin ningún problema y en la tarde debía dictar el curso complementario 

"Una compañera la acompaña, pero esta dice que la dejó a dos cuadras de la institución", reiteró.  

Manifestó que la denuncia ya fue colocada en la Fiscalía y que se ha difundido la información por redes sociales. Sus compañeras también han colaborado en ese sentido para obtener alguna razón de la joven. 

Indicó que si alguien tiene alguna información de su hija puede comunicarse al siguiente contacto 302 4097068. 

Denuncia con la información y datos de Listeh Paola Díaz Calderón.

 

Más sobre este tema: