Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u2Nbx1-C8vI?rel=0
Breiner, hermano de Aldair Lozano Ruíz
2:35 pm. Viernes 26 de Enero de 2018
“Salió con la bandera diciendo que Junior iba a ganar”: hermano de barrista fallecido en accidente
2:35 pm. Viernes 26 de Enero de 2018
Su sepelio está programado para las 9 de la mañana de este sábado.

Breiner, hermano de Aldair Lozano Ruíz, el barrista de los ‘Kuervos’ que falleció cuando venía colgado en una tractomula, recordó a su ser querido como una persona amigable, alegre y muy dada con la gente.

En la mañana de este viernes se encontraba él junto a otros familiares velando el cuerpo de su hermano en la funeraria Los Olivos, ubicada en la calle Murillo con carrera 8, el sur de Barranquilla.

“Él llevaba muchos años en la barra, desde su adolescencia siempre fue muy aficionado a Junior y dentro de mi corazón está la tranquilidad porque fue conocedor del señor Jesucristo y que antes de su muerte pudo pedir perdón y alcanzar misericordia. Murió de una forma que no era, pero terminó viendo a su Junior ganar”, dijo.

El hermano aclaró que el accidente ocurrió en la mañana de ayer en la Vía Oriental, cerca a Ponedera, cuando ya venían de regreso de El Carmen de Bolívar, donde el Junior jugó un partido amistoso con Jaguares de Córdoba.

Aldair Lozano Ruíz, barrista de los ‘Kuervos’.

“Ellos fueron, vieron el partido y en el regreso había muchos problemas porque habían otras barras esperándolos y por eso decidieron pasar la noche allá. Ayer cuando ya venían por Ponedera resbaló de una tractomula y cayó en la vía. Iba  con otros tres muchachos, pero él fue el quien se cayó y lo llevaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde falleció”, contó Breiner.

Aldair será recordado en su barrio, en San Roque, como un joven alegre.

“Era una persona alegre, todo el mundo lo quería por su forma de ser. Él era muy apegado con los vecinos. De hecho, antes de salir un vecino que lo molestaba diciendo que se iba a motilar cuando Junior quedara campeón. Él salió corriendo con la bandera, saludó a un vecino y le dijo que el equipo iba a ganar”, reveló el hermano.

Breiner hizo un llamado a los todos los integrantes de la barras del Junior a que no expongan su vida de esa manera viajando en la parte trasera de las tractomulas y que si van a ir a ver al Junior jugar que vayan en bus de forma segura.

“Hoy hay una familia destrozada por una mala decisión de subirse una tractomula. No hay que exponerse de esa manera”, exhortó.

Aldair había estudiado en el Sena soldadura y ya se encontraba realizando las prácticas para poderse graduar. Era el mayor de dos hermanos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hns9Lcdxrbo?rel=0
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla