Inscripciones abiertas!
Hospital de Luruaco.
10:39 am. Viernes 06 de Septiembre de 2019
Riña que dejó una niña herida a bala se generó por problemas de dinero: Policía
10:39 am. Viernes 06 de Septiembre de 2019
Los dos sujetos están siendo buscados para ser judicializados.

La Policía de Atlántico se encuentra al frente de las investigaciones de los hechos que dejaron como consecuencia heridas de bala a una niña de 3 años en el municipio de Luruaco.

"Se presentó esta situación, donde dos hombres después de protagonizar una riña uno de ellos saca un arma de fuego e infortunadamente una bala perdida afecta a una menor de 3 años", dijo el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Los responsables de este hecho están plenamente identificados por la Policía.

"'El Miau' y 'Marquito Polo' fueron los que generaron esta actuación en el municipio de Luruaco", reveló el alto oficial.

La Policía, en conjunto con la Fiscalía, trabaja para judicializar a estos dos sujetos. "Aunque ya los tenemos identificados, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se estarán generando las respectivas actuaciones a lo que corresponde y legalizar las capturas que sean necesarias", dijo Reyes.

"Se tiene conocimiento que la riña inició por unas rencillas pasadas por tema de dinero", precisó el Comandante Operativo.

La niña fue trasladada por su familia al Hospital de Luruaco y de allí remitida al Hospital Departamental de Sabanalarga. Por fortuna, la pequeña se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A