Momento cuando eran llevados al caminobel bosque los reclusos
Momento cuando eran llevados al caminobel bosque los reclusos
Foto
Cortesía

Share:

Riña en la Cárcel Distrital “se concentró en los pabellones 2A, 3A y 3B”

“Fueron siete los heridos”.

En momentos en que los reclusos se disponían a consumir el desayuno fue el momento en que se presentó el enfrentamiento entre ellos en la mañana de este martes en la Cárcel Distrital El Bosque, así revelaron las autoridades.

Los incidentes se concentraron en los pabellones 2A, 3A y 3B y fue necesaria la presencia de la Policía, el Ejército y personal especial del Inpec para apoyar a los guardias que vigilan el centro carcelario que está bajo de las directrices del Distrito de Barranquilla.

En total fueron siete los reclusos heridos con arma blanca que fueron llevados al Camino El Bosque por personal de vigilancia del centro carcelario con apoyo de la Policía y dos de ellos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla.

Los de menor gravedad fueron atendidos en el primer centro asistencial y tras ser dados de alta fueron llevados de nuevo al centro de reclusión.

Los internos lesionados fueron identificados por las autoridades como Yeminson Ortíz Berrío, de 30 años; Luis Rendón Sandoval, de 36; Juan Carlos Acosta Sandoval, de 25; Jesús Torres Ferias, de 25; Cristian Lopera Ríos, de 33; Omar Tovar, de 22; y Mauricio Lopera